Resuelve tus dudas en 4 pasos
Nuestro servicio técnico de post - venta consiste en atender las necesidades de nuestros clientes después de la entrega de sus unidades inmobiliarias o áreas comunes.
Este servicio está referido a la gestión de garantías con nuestros proveedores de instalaciones, acabados y/o equipamiento por algún inconveniente que pudiera surgir luego de recepcionado el inmueble, siempre en el periodo de garantía indicado en los contratos de compra/venta y manual general de uso, mantenimiento y conservación del edificio.
Para facilitar la comunicación entre el servicio post - venta y nuestros clientes otorgamos en formato digital, un manual general de uso, mantenimiento y conservación del edificio en donde encontrarán recomendaciones de uso y mantenimiento de su propiedad y áreas comunes, así como también los planos de las instalaciones eléctricas, sanitarias, gas, especialidades de estructura y arquitectura del inmueble adquirido; los cuales son preparados especialmente para cada unidad inmobiliaria.
Primero se debe identificar la causa del problema. Sugerimos consultar el manual general de uso, mantenimiento y conservación del edificio, pues algunos problemas se presentan producto del desgaste natural de los materiales que conforman la vivienda. Si la solución a tu problema no se encuentra en el manual y es consecuencia de algún desperfecto de construcción, entonces contáctate con nuestro Servicio post - venta, registrando tu solicitud de atención en el portal del propietario, CRM Inmobiliario Sperant, con tu usuario y contraseña, si tienes inconvenientes escríbenos al correo postventa@sancharbel.pe, indicando el nombre de propietario, Edificio, numero de departamento, teléfono de contacto, ambiente afectado y describir el problema presentado en la unidad inmobiliaria. Este procedimiento nos ayuda a atender de forma ordenada y evitar que alguna observación quede sin registro, ni respuesta.
Desde el día que recibes tu departamento.
Para que tu departamento se conserve en excelentes condiciones, San Charbel Edificaciones pone a tu disposición a un grupo de proveedores y profesionales capacitados para brindar atención a los desperfectos que eventualmente puedan presentarse, en el periodo de garantía y originados durante la construcción de la obra.
Cada vez que un propietario requiera del Servicio post - venta, debe registrar su solicitud de atención en el portal del propietario, CRM Inmobiliario Sperant, con su usuario y contraseña, si tiene inconvenientes para ello, debe escribirnos al correo postventa@sancharbel.pe, indicando el nombre de propietario, Edificio, numero de departamento, teléfono de contacto, ambiente afectado y describir el problema presentado en la unidad inmobiliaria. Este procedimiento nos ayuda a atender de forma ordenada y evitar que alguna observación quede sin registro, ni respuesta.
De tener una emergencia llamar al teléfono +51 (01) 6862642.
Antes de comunicarse con el Servicio post - venta, el propietario consultará el manual general de uso, mantenimiento y conservación del edificio para verificar si su solicitud está cubierta por la garantía. Luego de registrar su solicitud en el portal del propietario, y/o remitir el correo, un encargado de San Charbel Edificaciones se comunicará con el propietario por la misma vía, en un máximo de 72 horas para coordinar la visita correspondiente.
El personal de postventa coordinará con usted a fin de programar una visita de inspección y/o atención. (De no ser posible la evaluación del alcance de garantía a través del portal o correo, se realiza la evaluación en la visita de inspección para determinar si procede la atención por garantía.) Durante la visita de inspección se genera el acta de solicitud de atención, que es firmada por el cliente o su representante y el personal de post venta.
Se procede a programar la atención por reparación indicando fechas y horarios de trabajo, al término de la atención generamos el acta de conformidad de trabajos, indicando los trabajos efectuados y la conformidad a los mismos, el acta es firmada por el cliente o su representante y el personal de post venta.
El tiempo de respuesta depende del tipo de reclamo. Por ley, este tiempo no debe ser mayor a 30 días desde efectuado el mismo. En San Charbel Edificaciones, normalmente, el tiempo que toma solucionar un problema fluctúa entre los 03 y 10 días hábiles, salvo emergencias. Se considera como emergencia a un problema de inundación, ausencia total de electricidad o alguna falla que impida el uso de los ascensores.
Le recordamos que muchas de las respuestas sobre las instalaciones de su departamento se encuentran en el manual general de uso, mantenimiento y conservación del edificio.
