Asesórate con
nuestros expertos

PREGUNTAS
FRECUENTES

Resuelve tus dudas en 4 pasos

LA COMPRA

En este momento estamos atendiendo online, hasta levantamiento del estado de emergencia
De lunes a viernes desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Sábado, domingo y feriado desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Usted puede reservar su departamento con S/. 2,000 soles en el Proyecto ONE PARK y con S/. 1,500 en el Proyecto We Live, la separación es válida por 15 días. El depósito lo puede realizar en la siguiente cuenta corriente en soles del Banco de Crédito del Perú Nro. 194-2473892-0-06 a nombre de Edificaciones JK S.A.C. Tan pronto usted realice el abono deberá enviar al Asesor Inmobiliario que lo atendió la Constancia del Pago para que se proceda con la firma del convenio de separación.

 

  • El convenio tiene un plazo de 15 días calendarios. Luego, para hacer posible la aprobación del préstamo, el Asesor Inmobiliario contactará al cliente con un Asesor de Créditos Hipotecarios para su evaluación. Pasados los 15 días de plazo el Banco nos comunicará la aprobación y la Inicial que deberá de abonar el cliente para seguir con el proceso de la compra. Esta inicial puede ser el 10%,20% o 30% del precio final del inmueble. Con el depósito de la inicial se procede con la firma del contrato de compra y venta (Minuta). Esta a su vez es enviada al banco para su revisión de documentos y el banco lo envía a la Notaria para el trámite del desembolso. Por último, después del desembolso del Crédito Hipotecario, se procede con la entrega el departamento según la fecha que se especifica en el contrato.

Consiste en la reserva del departamento al precio ofrecido en Sala de Ventas. Una vez que su Crédito Hipotecario haya sido aprobado o tenga definida la cantidad de Cuota Inicial que abonará, el siguiente paso es la firma del Contrato de Compra Venta (Minuta).

Siempre y cuando usted acredite haber tramitado el Crédito Hipotecario y la institución financiera no haya aprobado el crédito, se le devolverá el 100% del monto de la reserva.

Por lo general es el 10% del valor total del departamento pero la inicial dependerá de la evaluación del banco.

Es la formalización de la compra del inmueble, es el acto mediante el cual la persona denominada ¨vendedor¨ se obliga a transferir a otro denominado ¨comprador¨ la propiedad de un bien a cambio del pago de su precio en dinero.

Al mes siguiente de realizado el desembolso.

El cliente.

Es el bloqueo de la unidad inmobiliaria, acción que no permite al Asesor Inmobilio ofrecer el inmueble a otra persona durante el periodo de la separación.

Es el documento que certifica el acuerdo de pagos entre el comprador y la inmobiliaria, los acabados a entregarse, la fecha de entrega del proyecto, entre otros.

Es la aceptación de conformidad por parte de la Municipalidad la cual deja constancia de que:

  • La Edificación respeta los planos presentados ante el Municipio al momento de solicitar la Licencia de Construcción.
  • Que la obra es conforme con la zonificación vigente.

Es el reconocimiento legal, avalado por la declaración del propietario de la existencia de cualquier tipo de edificación en un predio urbano. En ella se especifican las condiciones técnicas y características generales de la obra.

Esto significa que el inmueble existe físicamente.